domingo, 17 de febrero de 2013

Visita a las Bodegas Delgado y Cata-Degustación de sus vinos


        Ayer sábado día 16 de Febrero, segundo sábado de romanos, a mediodía realizamos una visita guiada a las Bodegas Delgado y tras la misma el enólogo de las bodegas, José Luis Delgado nos ofreció una Cata-Degustación de los vinos de la propia bodega.

        Este es un acto más que decidimos organizar para conmemorar nuestro XXV Aniversario, aprovechando por un lado la amistad que nos une a algunos de los miembros de la Corporación con Jose Luis Delgado y por otro lado que seamos clientes incondicionales de esta gran bodega, ya que en nuestro Cuartel siempre hemos consumido sus exquisitos caldos, concretamente en la actualidad nuestras uvitas y brindis se hacen con el "Fino en Rama" de los Delgados.

        En la visita a la bodega estuvimos acompañados por un grupo que había venido desde fuera de nuestra localidad, posteriormente realizamos la cata en "la sacristia" los hermanos de La Bengala. Aquí dejamos documento gráfico de este evento y en la bodega dejamos una bota firmada para el recuerdo de nuestra visita.

Visitamos las diferentes dependencias de la bodega

Rotulamos una bota de vino

Cata de Vinos

La Bengala en las Bodegas Delgado

Pincha para Ampliar

        Agradecer de todo corazón a las Bodegas Delgado que nos abrierá sus puertas de forma totalmente desinteresada y especialmente a José Luis Delgado que nos atendió a las mil maravillas y además de ofrecernos sus conocimientos, nos enriqueció enormemente y nos hizo apreciar mucho más este tesoro que son los vinos de nuestra tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG