sábado, 9 de febrero de 2013

Misa de Difuntos


        Hoy sábado día 9 de Febrero celebraremos la Misa de Difuntos con la que todos los años abrimos la Cuaresma para nuestra Corporación, en esta Misa pediremos por todos los difuntos de los Hermanos de la Corporación y en especial nos acordaremos de "Chencho", el hermano que nos falta. En esta ocasión también haremos extensiva esta Misa de Difuntos a la Corporación Bíblica de Las Virtudes Cardinales y Sibila de Cumas, ya que en este primer Sábado de Romanos en la comida de hermandad que tendremos por la noche haremos el acto de hermanamiento entre nuestras dos Corporaciones y muchos de sus hermanos nos acompañaran en esta celebración religiosa que ya es una tradición en La Bengala.

        La Misa será a las 19:30 horas en la Parroquia de Santiago el Mayor en el barrio de Miragenil y será oficiada por el párroco Don Antonio Tejero.

1 comentario:

  1. Soy sergio arroyo os conocí atraves de un amigo que llevo siempre en mi corazón desde el destierro por el trabajo Francisco javier ( el peluquero), es para mi un placer seguiros desde el magnífico blog, hoy vuelvo al pueblo después de varias semanas de ausencia y lo pillo con ganas puesto voy a los romanos con mi mujer y unos amigos ufffff la emoción ya me recorcome cuando intento explicar lo que siente el corazón de un MANANTERO, a mi esposa. Sábado de carnaval. Arda por siempre la Bengala.

    ResponderEliminar

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG