domingo, 17 de febrero de 2013

Segundo Sábado de Romanos


        Ya han pasado dos "Sábado de Romanos" y la Cuaresma Pontana avanza hacía la Semana Santa, que es la semana del año que más esperamos todos los mananteros de nuestro pueblo.

        Trás la visita a mediodía a las Bodegas Delgado tuvimos a las 8 y media de la tarde la visita de "La Chusma", ya que nuestros amigos y hermanos de las Virtudes Cardinales estaban invitados en el cuartel del Imperio Romano y no quisieron dejar de pasar por nuestra casa en la tradicional salida a la calle de "La Chusma".

La Chusma en La Bengala

        Aqui dejamos algunas fotos más de lo que fue la cena de este segundo sábado de romanos "Sábado de Tentaciones".

José Chaparro dirigiéndose a los hermanos y los invitados

        Homenajeamos a nuestro hermanito Antonio Quero "Pinti", por su trabajo impagable para que el cuartel siempre esté en las mejores condiciones.

Antonio Quero, el hermano "Pinti"

        José Alfredo de la Corporación Bíblica La Resurrección de Lázaro estuvo invitado por nuestro hermano Antonio José Arroyo y nos deleito al recitarnos una preciosa poesía con todo su sentimiento.

José Alfredo de "Los Lázaros"

        La Pata de la Vieja Cuaresmera fue para el hermano Jesús Andrés Carmona, que según palabras del propio presidente siempre esta trabajando por la Corporación e intentando que todas las cosas funcionen en nuestro Cuartel, destacar que con motivo del XXV Aniversario el hermano Antonio José Arroyo elaboró, con la ayuda de su suegro Aguedo Palos, unas patas especiales enmarcadas que solo se entregarán en la Cuaresma de este año 2013, por lo que el hermano Jesús Carmona quisó darle un valor especial al detalle de que una de estas patas conmemorativas se le haya entregado a él.

Jesús A. Carmona con la "Pata de Tentaciones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG