lunes, 25 de febrero de 2013

Tercer Sábado de Romanos


        La Cuaresma avanza rápidamente y casi sin darnos cuenta ya hemos vivido los tres primeros Sábados de Romanos en Puente Genil y es que sobretodo en nuestra Corporación con los actos que teníamos programados con motivo de nuestro XXV Aniversario, especialmente en los tres primeros sábados cuaresmales, hemos ocupado tanto nuestro tiempo que en un suspiro se ha pasado todo y casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en el ecuador de nuestra Cuaresma y en pocas semanas estaremos disfrutando de una nueva Semana Santa.

        Este tercer Sábado de Romanos, sábado de Transfiguración, de nuevo el tiempo fue bastante frio y al menos la lluvia que nos acompañó el viernes se olvido de nosotros y nos dejó disfrutar de la subida al Calvario con total normalidad.

La mesa del cuartel

        Aquí dejamos algunas fotos más de la cena en la Corporación:

José Chaparro

Antonio Ortiz nos deleitó
con la poesía de la Plaza de Lara

Jesús Andrés Carmona
recitó la poesía de la Iglesia del Hospital

David Arroyo

No faltaron las cuatro palabritas de Miguel Navas

        La Pata de la Vieja Cuaresmera fue para el hermano Antonio Luis Ortiz Rodríguez, con la que el presidente quiso, al igual que la semana anterior lo hiciera con Jesús A. Carmona, premiar a los dos hermanos que se han encargado de realizar la "Exaltación a la Saeta Cuartelera", para de esta manera reconocer el esfuerzo y agradecer que el resultado final fuera tan satisfactorio como nos han transmitido desde todo el mundo manantero.

Pincha para Ampliar

        Pablo Pérez que este año es el Hermano Mayor de María Santísima de las Lágrimas pudo venir desde Granada y acompañarnos en este sábado y nos dedicó unas sentidas palabras al mismo tiempo que nos recordó que a partir del día 28 comienzan los cultos de la Cofradía, en los que a buen seguro los hermanos de La Bengala arroparemos a los dos Hermanos Mayores que este año y el que viene serán de nuestra Corporación.

Pablo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG