jueves, 10 de marzo de 2011

Sepulcro y Lágrimas


Ayer Miercoles día 9 de Marzo se celebró en nuestra Casa Cuartel la junta directiva ordinaria de la Cofradía del Santo Sepulcro y María Santísima de Las Lágrimas para tratar los principales puntos que había sobre la mesa de cara a preparar esta Cuaresma y Semana Santa.


Los principales puntos que se trataron fueron la preparación de los cultos de la Cofradía que tendrán lugar en la Parroquia de la Purificación los días 24, 25 y 26 de este mes de Marzo el Triduo y la Función el Domingo día 27 tras la cual celebraremos nuestra tradicional comida de hermandad de la Cofradía.

También se trato el tema de la obra de la nueva Casa Hermanadad y por último se aprobó la entrada en la Cofradía del Grupo de Las Llagas como el Quinto del Santo Sepulcro para que de esta forma estos jovenes mananteros se vayan incorporando a nuestra Semana Santa en sus desfiles procesionales de forma oficial.

Pincha para Ampliar

En esta primera imagen podemos ver junto al Cofrade Mayor Mariano Crespo a los dos jovenes representantes de Las Llagas que asistieron a esta junta.

Otra perspectiva de la mesa

Algunos hermanos de la Corporación Bíblica La Coronación de Jehú - "La Bengala" acudimos para echar una mano al hermanito Juan en la tarea de servir la mesa con las tapas que como siempre tuvo el detalle de preparar para todos los asistentes.

Pincha para Ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG