martes, 8 de marzo de 2011

Jueves Lardero 2.011


El pasado Jueves día 3 de Marzo celebramos el tradicional Jueves Lardero en nuestra Corporación.

Pincha para Ampliar

El querido calendario manantero que cuelga de la pared de nuestro Cuartel y que cariñosamente durante todo el año cada vez que algún hermano da una vuelta por nuestra Casa Cuartel va poniendo con los días justos que nos restan para el siguiente Jueves Lardero por fin estuvo a cero, cosa que solo pasa ese tan esperado día, ya que a partir de aquí comenzamos la cuenta atras del Jueves Lardero del año siguiente.

Este es uno mas de los gestos simpáticos que tenemos en la Corporación y que nos hace recordar que el manantero siempre está contando cuanto falta para el Jueves Lardero, aunque como es lógico en estos días lo que de verdad nos preocupa es vivir con la máxima intensidad los días que se nos avecinan en esta Cuaresma y en la posterior Semana Santa.

Hasta a nuestro alpatana Arturo (en primer termino en la fotografía) lo tuvimos sentado en la mesa compartiendo la cena con nosotros, ese día no trabajaba con nosotros y vino a saludarnos y no pudo rechazar la invitación a disfrutar de nuestra compañía como uno mas.

Pincha para Ampliar

Hasta el póximo año en que lo volvamos a ver a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG