martes, 8 de marzo de 2011

Primer Sábado de Romanos


Ya pasó el primer Sábado de Romanos y aquí dejamos algunas fotos para el recuerdo y como breve relato de lo que pudimos vivir en nuestra Corporación.


Primero y a las siete y media de la tarde asistimos a la misa en recuerdo de los difuntos y familiares y amigos de la Corporación que se celebró en la iglesia de Santiago el Mayor del barrio de Miragenil, esta misa resulto muy emotiva debido a las siempre sabias y enriquecedoras palabras del padre Antonio Tejero, que siempre nos habla con un cariño y una sinceridad como si de uno de nuestros mejores amigos se tratara.

En el tapeo previo a la subida a Jesús, nuestro amigo Gregorio Navas, que vino invitado por su hermano de sangre Miguel Navas, nos obsequio con unas chapas-imanes con la imagen de Jesús Nazareno.

Pincha para Ampliar

Antonio Jesús Velasco, un gran fichaje
poniendo el listón muy alto

Inmejorable compañía en la mesa

Paco nos leyó por primera vez la Bíblia
con el nuevo cirio de La Bengala encendido

En reconocimiento a su gran labor, al cariño con el que siempre nos trata y a su cada vez mas fuerte sentimiento manantero el presidente de la Corporación, Franci Cosano, decidió entregar la pata de la Vieja Cuaresmera a nuestro amigo Flo.

Pincha para Ampliar

Pincha para Ampliar

También dejamos un video que reproduce una de las muchas saetas que se pueden escuchar en una comida de hermandad en nuestra Corporación, al tambor el hermano David Arroyo y varios hermanos con los típicos toques de acompañamiento en la mesa.


Preciosa saeta interpretada por
Antonio Ortiz y Antonio Jesús Arroyo


¡¡¡ Arde La Bengala !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG