martes, 22 de marzo de 2011

Presentación Amalthea


Dejamos aquí algunas fotos que pudo sacar nuestro presidente en el acto que organizó la semana pasada la Corporación de Las Virtudes Cardinales y Sibila de Cumas para la presentación de la revista Amalthea, que todos los años por estas fechas tenemos el placer de poder disfrutar gracias al esfuerzo y empeño por seguir sacando este proyecto adelante por parte de nuestros amigos de Las Virtudes.


Como siempre el acto estuvo perfectamente organizado y muy bien coordinado, acompañado por diversas intervenciones que lo enriquecieron aun mas si cabe en la magnífica presentación la revista.

Pincha para Ampliar

Pincha para Ampliar

Pincha para Ampliar

Tras el acto descubrieron un precioso friso de azulejos que han colocado en el patio de entrada a su Casa Cuartel y que representa a la Figuras Bíblicas de Las Virtudes Cardinales y la Sibila de Cumas en una fotografía muy antigua que aún conservan entre los tesoros de su Corporación.

Pincha para Ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG