lunes, 28 de marzo de 2011

Exaltación de la Saeta Cuartelera


Pincha para Ampliar


El pasado jueves día 24 de Marzo se celebró la Exaltación de la Saeta Cuartelera en el cuartel de la Corporación Bíblica Los Evangelistas, que en este año tan señalado para ellos ya que celebran el 350 Aniversario de sus Figuras Bíblicas han querido aportar este tradicional acto dentro de los actos de celebración de dicha efemérides.

Como a casi todos los actos relacionados con nuestra Semana Santa varios hermanos de nuestra Corporación tuvieron el placer de asistir a esta acogedora casa y nos dejaron unas cuantas fotos que ilustran este artículo de nuestro blog.

Presentación del Acto

En plena conferencia sobre las Saetas

Como viene siendo tradición en los últimos años se aprovecha este acto de exaltación para homenajear a algún manantero especialmente relacionado con este arte tan singular y propio de nuestro pueblo.

Los homenajeados fueron los Hermanos Martín, que con gran arte como siempre derrochan obsequiaron a los presentes con una muestra de sus voces únicas y magistrales.

Los hermanos Martín (Miguelones)
recibiendo el caluroso y merecidisimo homenaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG