miércoles, 16 de marzo de 2011

Comida de Hermandad con Las Virtudes Cardinales y Sibila de Cumas



Este pasado sábado día 12 de Marzo celebramos el tradicional almuerzo de hermandad con la Corporación hermana y amiga de Las Virtudes Cardinales y Sibila de Cumas.

Ya por décima vez nos juntamos para echar un buen rato de convivencia entre nuestras dos Corporaciones, que cuanto mas tiempo pasa, mas parecen una sola por el buen ambiente y feeling que se consigue vivir en la mesa.

Este año nuestros amigos de las Virtudes tuvieron el honor de realizarlo en su bendita casa, ya que es costumbre que vayamos alternándolo y cada año se realice en la Casa Cuartel de una de las dos Corporaciones.

Aqui dejamos algunas instantaneas de este entrañable almuerzo que como siempre se convirtió en uno de los momentos culmen de nuestra Cuaresma.

Pincha para Ampliar

Pincha para Ampliar

Muchos hermanos intervinieron en la mesa, ya que aunque no haya ningún protocolo preestablecido, cuando las emociones se desbordan los hermanos se levantan y se expresan con el sentimiento propio del momento.

Pincha para Ampliar

Pincha para Ampliar

Pincha para Ampliar

Joseito Arroyo que acudió invitado por ambas Corporaciones, ya que tiene fuertes lazos de unión por ambas partes, tuvo el detalle de regalarnos a las dos Corporaciones sendos Libros de Firmas y Visitas realizados a mano por alumnos suyos y que fueron acogidos con gran agrado ya que los dos presidentes de las Corporaciones coincidieron en que era un tema que tenían pensado adquirir para sus respectivas Corporaciones y que se había convertido en uno de los regalos mas oportunos que habían recibido.

Pincha para Ampliar

Pincha para Ampliar

Lorenzo Estepa, medalla de oro de la Cofradía del Santo Sepulcro y María Santísima de Las Lágrimas en su emotiva intervención:

Pincha para Ampliar

Manolo Montilla en su intervención:

Pincha para Ampliar

Tuvimos la grata compañia además de Manolo Montilla, en la anterior fotografía, de los dos Hermanos Mayores de nuestros titulares, así como de Lorenzo Estepa y Mariano Crespo, el Cofrade Mayor de nuestra Cofradía.

Pincha para Ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG