martes, 29 de marzo de 2011

Cuarto Sábado de Romanos


El Diablo Mudo nos trajo un Sábado cargado de ambiente y alegría en el Cuartel de La Bengala.

Tuvimos la suerte de poder disfrutar de un gran número de invitados que vinieron a compartir una experiencia manantera a nuestra casa y que al mismo tiempo nosotros aprovechamos para volcar nuestra hospitalidad y también disfrutar de la compañía de las personas que son invitadas por los propios hermanos de la Corporación a nuestros momentos mas íntimos de hermandad.

Como viene siendo ya habitual en toda esta Cuaresma el tiempo nos acompañó y aún no hemos pasado un día en el que las inclemencias meteorológicas nos hayan perjudicado, esperemos que siga así hasta después del día de San Marcos.

Como solemos hacer, aquí dejamos un documento visual en forma de fotografías de algunos momentos de la velada:

Nuestro hermanito y ex-bengalero Victor Reina
nos acompañó y rompió el hielo de las intervenciones

Como es ya tradición, en este cuarto Sábado de Romanos al coincidir con los cultos de la Cofradía tuvimos la agradable visita en el tapeo previo a la subida al Calvario de varios miembros de la directiva de la Cofradía, entre ellos Mariano Crespo, Cofrade Mayor del Santo Sepulcro y María Santísima de Las Lágrimas.

Mariano Crespo en su intervención

Juan Jiménez nos leyó La Biblia

La pata de la Vieja Cuaresmera tuvo el honor de levantarla y llevarse el recuerdo firmado a casa el hermanito Jesús Carmona, secretario de la Corporación y que se sintió especialmente alagado ya que además del gesto que se tuvo con él, especialmente la cuarta pata de Diablo Mudo nos explicó que tiene un significado muy emotivo para él.

La levantá de la cuarta pata

Miguel Casero vino desde la vecina localidad de Lucena
con nuestro hermanito Juan Jiménez


Otras intervenciones de varios invitados

Antonio José Arroyo con sus invitados

Los hermanos Velasco

Joseito al cante

La mesa estuvo abarrotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG