lunes, 15 de febrero de 2010

Cuaresma en La Bengala


PRIMER SÁBADO DE ROMANOS
SUBIDA DE CARNAVAL

Ya ha pasado el primer Sábado de Romanos. Entre cánticos, vivas y tertulias pasamos el pasado Sábado día 13 una fantástica velada los hermanos de La Bengala y algunos invitados que tuvieron el gusto de acompañarnos.


A las 19:30 horas asistimos a la misa de difuntos, que como viene siendo habitual celebramos todos los años antes de realizar la primera subida al calvario.

La ceremonia fue muy emotiva por el recuerdo y el buen hacer orador del párroco de Miragenil. Al término de la misma nos reunimos en el cuartel y disfrutamos de una entrañable noche manantera.

A pesar del frío tuvimos suerte de que el tiempo hizo una tregua y al menos durante la noche no llovió para así poder realizar la tradicional subida al calvario. Aquí dejamos algunas fotos de este primer Sábado de "Subida de Carnaval":

Javier en una intervención

El hermano David Arroyo como vicepresidente hizo durante la cena las veces de presidente, ya que el presidente (Franci Cosano) se ausentó tras el tapeo al disputar el Domingo por la mañana la maratón de Sevilla.


La pata de la Vieja Cuaresmera fué para José Chaparro, además de por ser el presidente saliente y premiar los tres años de incansable labor al frente de la Corporación, para reconocerle su abnegada lucha por mejorar día a día nuestra Corporación y su hermandad verdadera con todos los demás, dando siempre todo lo que tiene dentro, sin saber nunca decir un "no" a nada, ni a nadie.

Chaparro dirigiendose a los asistentes

En un magnífico ambiente las tertulias se alargaron hasta bien entrada la madrugada.

Nos visitó Antonio Chaparro y un hermano de su Corporación
"Las Sectas Judaicas"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG