lunes, 4 de abril de 2011

V Aniversario de "El Pecado de Caín"


El pasado sábado día 2 de Abril el grupo de "El Pecado de Caín" celebraron en su Cuartel sito en la calle Adriana Morales un acto para conmemorar su quinto aniversario y tuvieron el detalle de invitarnos a compartir estos momentos tan emotivos para ellos.

Este grupo joven de mananteros al que tenemos un especial cariño en nuestra Corporación sigue creciendo en su andadura y a pesar de las seguro que muchas dificultades que se van encontrando en el camino continuan dando pasos de gigante para poder consolidarse dentro de nuestra Semana Santa.

Son un grupo de jovenes mananteros con los que ya hemos tenido el gusto de compartir bastantes momentos de hermandad y amistad que ya están en nuestra memoria, pero que sin duda no son mas que el comienzo de unas amistades que perduraran por los años ya que nos une ese lazo tan sólido e irrompible que es nuestra mananta.

Asistieron Franci Cosano, Juan Fuentes y Manolo Pozo, este último vivió con gran intensidad esta celebración ya que su hijo forma parte de este grupo y dedicó unas palabras muy bonitas y sentidas tanto a su padre en particular, como a todos los miembros de La Bengala a los que mostró su eterno agradecimiento y simpatía en las palabras que dirigió a todos los asistentes.

Pincha para Ampliar

Pincha para Ampliar

Pincha para Ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG