martes, 12 de abril de 2011

Sexto Sábado de Romanos


Ya pasó el sexto Sábado de Romanos y con él terminó la Cuaresma tal y como la concebimos en los Cuateles en Puente Genil.

La Semana Santa ya está aquí y la próxima convivencia que hagamos será ya el próximo sábado día 16 de Abril (Comida homenaje a nuestras mujeres) y en ella abriremos el ramillete de comidas y convivencias de las que podremos disfrutar en la Semana Santa Mayor de nuestro pueblo.

Este sábado, denominado de Pasión, nos dejó muchos momentos entrañables especialmente motivados por la gran cantidad de invitados que tuvimos la suerte de que asistieran en este día.

Aquí dejamos algunas fotos de los muchos invitados que nos acompañaron:

Pincha para Ampliar

Pincha para Ampliar

Pincha para Ampliar

Pincha para Ampliar

Pincha para Ampliar

Pincha para Ampliar

Antonio Luis Ortiz nos deleito
con una de sus saetas
interpretada al estilo de la saeta antigua

José Chaparro nos deleito con una preciosa poesía escrita de su puño y letra y dejó ese arte que cada vez mas habitualmente nos ofrece con versos escritos y expresados con el corazón.

Pincha para Ampliar

Jesús Carmona nos leyó el pasaje correspondiente
al sábado de pasión de la Santa Biblia

La pata de la Vieja Cuaresmera tuvo el honor de levantarla Miguel Guerra, nuestro hermanito Tesorero, que lleva ya muchos años desarrollando este complejo cargo y además de ser un excelente amigo de sus amigos, siempre está dispuesto a resolver todo lo relacionado con el tema económico de la Corporación.

Pincha para Ampliar

Victor que vino invitado a nuestra casa por el hermanito Antonio Ortiz tuvo el detalle y buen gusto de hacernos un presente que fué muy oportuno ya que nos faltaba en nuestras paredes una imagen de Nuestra Señora de la Cruz y San Juan Evangelista, precisamente el día siguiente a esta comida se celebra la función de regla y la Comida de Hermandad de San Juan Evangelista (el del barrio de La Isla) al que varios hermanos de nuestra Corporación pertenecen, pero del San Juan de arriba, como popularmente solemos nombrarlo, no teníamos ninguna imagen digna de engalanar las paredes de nuestro Cuartel, problema subsanado con este precioso cuadro que nos ha traido Victor.

Pincha para Ampliar

Los últimos de Filipinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG