miércoles, 31 de marzo de 2010

Veinte Años en La Bengala


Esta bonita poesía nos dedicó el hermano Javier Bedmar para celebrar que en este año cumple su veinte cumpleaños como hermano de La Bengala.

Veinte años llevo
y los que están por llegar,
con cariño a mis hermanos
los quiero saludar.

Veinte años llevo,
veinte nada más,
con ilusión en el alma
y amor en mi pensar.

Veinte años llevo,
amigos de verdad,
que vuestra amistad no falte
yo al mía os quiero dar.

Veinte años llevo,
recuerdos en mi mirar,
nacimientos y decesos,
llantos de alegría y pesar.

Veinte años llevo,
todos en mi pensar,
que nno nos falte nadie,
nunca por siempre jamás.

Veinte años llevo,
alumbrando sin parar
a la Virgen de Las Lágrimas,
que nos da sosiego y paz.

Veinte años llevo
y os quiero recordar,
que aunque seres queridos falten
"El Terrible" siempre hay está.

Veinte años llevo,
veinte nada más,
a La Bengala yo la quiero
por siempre, hasta la eternidad.





Francisco Javier
Bedmar López
Semana Santa 2.010

1 comentario:

  1. Enhorabuena Javier por tan emotiva poesia. Sois gente de bien y buenos anfitriones. El año que viene si Dios lo quiere nos tomaremos otra copa en vuestra corporación. Un abrazo sincero.-

    ResponderEliminar

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG