miércoles, 10 de marzo de 2010

Función de Regla y Comida de la Cofradía



Este Domingo se celebro la Función de Regla de la Cofradía en la Parroquia de la Purificacion.
Tras la función, varios hermanos que asistimos a la misma tuvimos la oportunidad de hacernos unas preciosas fotografías junto a las imágenes de nuestros titulares.

El Altar Mayor estaba espectacular
con este montaje de nuestros titulares


El Santo Sepulcro

María Santísima de Las Lágrimas

La comida de hermandad que se celebró con posterioridad resulto magnífica, una de las mejores que recordamos los que ya llevamos bastantes años asistiendo a la misma. Y no nos referimos a la calidad de los mangares que degustamos, que por supuesto estuvieron muy bien, sino al gran ambiente de hermandad y confraternidad que se vivió.



A lo largo de la tarde no faltó de nada, magníficos canticos interpretados por la Schola Cantorum, poesías, saetas, marchas interpretadas por los músicos del Imperio Romano y muchas intervenciones de mérito por parte de las principales personalidades que asistieron, pero el momento culminante fué cuando se le impuso la primera medalla de oro de la Cofradía a Don Lorenzo Estepa, reconociendo de esta forma la impagable labor que durante prácticamente toda su vida a dedicado a la Cofradía. Se produjeron imágenes muy emotivas y los aplausos sonaron y sonaron sin parar durante muchos minutos.

Rafael Bedmar
recitando una preciosa poesía

Esperamos volver a estar en esta mesa
el próximo año


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG