martes, 16 de marzo de 2010

Cuaresma en La Bengala


QUINTO SÁBADO DE ROMANOS

PAN Y PECES

Ya paso el quinto Sábado de Romanos y poco a poco nos vamos acercando a nuestra Semana Mayor. Como siempre la Cuaresma, a todos los que disfrutamos de ella, se nos esta pasando en un santiamen, transcurren las semanas y cuando queramos acordar nos hemos metido de lleno en esos días maravillosos en los que vivimos y compartimos algunos de los mejores momentos del año.

La velada estuvo marcada por un lado porque por fin el hermano Pablo Pérez pudo desplazarse desde Granada para pasar un Sábado de Romanos con nosotros y por otro lado por el regalo con el que nos sorprendió Pepe Bedmar; un cuadro al oleo pintado por el mismo, que fue muy del agrado de todos los hermanos.

Aqui dejamos algunas fotos del quinto Sábado que ilustran algunos de los momentos que pudimos vivir en nuestra Corporación.


Pepe Bedmar en su alocución

Nuestro presidente con el cuadro
junto al autor Pepe Bedmar
y su hermano Javier Bedmar

Tanto Antonio Jesús Arroyo como el hijo de Manolo Pozo nos deleitaron con unas poesías:


Otros momentos de la comida:

Antonio Quero canta mientras
Fº Javier Borrero toca el tambor

Javier Cosano nos leyó la Biblia

Manolo Pozo exultante junto a su hijo

Pablo Pérez

Otros invitados intervinieron durante la comida:


La pata de la Vieja Cuaresmera esta semana fué para el hermano Rafa Marrón, que este año como despensero se está pringando mas que nunca y encima hace unos días fué padre de un precioso niño llamado Ángel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG