domingo, 31 de enero de 2010

Día de las Corporaciones


Ayer sábado día 30 de Enero, se celebró la cuarta edición del día de las Corporaciones que pasamos a resumir con imagenes y videos a continuación.

Pincha para ampliar

Justo antes del comienzo de la jornada con el salón preparado para la visita a nuestra casa.

Pincha para ampliar

La exposición de nuestras figuras bíblicas. De izquierda a derecha: la Reina Jezabel, el Discípulo de Eliseo, el Rey Jehú y por último el sacerdote Jonadab.

Pincha para ampliar

Muy pronto las cámaras de Telegenil pasaron a visitarnos. En la imagen podemos ver como entrevistan a nuestro amigo Nico, que como todos los años vino de Córdoba para estar un rato con nosotros y junto a él a nuestro hermano de Corporación Paco Morales, que también fue entrevistado.

Pincha para ampliar

El cuartel en plena jornada. La asistencia en esta edición al igual que en las anteriores fue bastante notable.


Pincha para ampliar

A mediodía también buscamos un hueco para poder asistir a la presentación del cartel y los actos para la celebración del 50 aniversario de la Corporación Bíblica El Juicio de Salomón y Las Tres Marías.


Desde nuestra Corporación felicidades por el cumpleaños y como se dijo en el acto que nos veamos también en el centenario.

Pincha para ampliar

El artista Javier Aguilar (autor del cartel) en su intervención.


También os dejamos este video que capturamos con la interpretación de "El Trípili" y "Gloria al Muerto" en el cuartel de los Babilobios. La jornada ya estaba llegando a su fin.

Pincha para ampliar

En el acto de clausura de la jornada nuestro presidente recogiendo el cartel de agradecimiento de manos del presidente de la Agrupación de Cofradías por nuestra participación en esta jornada.


Video con un pequeño fragmento del final de la marcha "Recuerdo" con el que los músicos nos deleitaron al final del acto de clausura de la jornada de puertas abiertas. El claustro del convento de los frailes se engalanó de la gente que disfrutó hasta el final de este día. Nos vemos el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG