jueves, 21 de enero de 2010

Día de las Corporaciones


Ayer Miércoles 20 de Enero, se celebró en la sede de la Agrupación de Cofradías la junta con las Corporaciones participantes en la jornada de puertas abiertas de los cuarteles y ya disponemos tanto del programa de actos y horarios, como del plano de las diferentes rutas que los visitantes podrán recorrer.


Aquí os dejamos en primer lugar el plano con las diferentes rutas. Destacar que este año nuestra Corporación está incluida en la RUTA MORADA junto con otras tres Corporaciones de la calle Pósito y las del barrio de la Isla, en total en nuestra ruta hay 10 Corporaciones, siendo de esta forma la más corta ya que las otras dos rutas cuentan con 11 Corporaciones y otro dato bastante importante es que en esta edición La Bengala seremos comienzo o final de ruta, dependiendo de por donde nuestros visitantes quieran comenzar.


Pincha para ampliar

Comunicar a todos los visitantes que dispondremos de los cartones de ruta para quien desee completar una de las tres rutas y así poder recoger el obsequio que al final se entregará en el acto de clausura a celebrar en el patio de "Los Frailes".

Este es el programa de actos y horarios:

Pincha para ampliar

Desde nuestra Corporación invitamos a todos a disfrutar de esta jornada de puertas abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG