lunes, 21 de enero de 2013

Día de las Corporaciones 2013


        El próximo sábado día 26 de Enero tendrá lugar la VII Edición del "Día de las Corporaciones".


        Un año más esta jornada de puertas abiertas de nuestros cuarteles servirá para que tanto los mananteros, los demás pontanenses y los visitantes que se quieran acercar a nuestra localidad podamos disfrutar de esta tradición tan bella y singular y podamos conocer un poco más la grandeza de nuestra Semana Santa y la cantidad de peculiaridades que la hacen única en el mundo entero.

        En esta edición la jornada se centrará en los cuarteles de la zona baja del pueblo, por lo que por primera vez desde que se comenzo a celebrar este día, nuestra Corporación no participará y serán otros los cuarteles que nos muestren sus encantos y peculiaridades... disfrutaremos de ellos.

        Aquí dejamos toda la información de esta jornada con el tríptico que la Agrupación de Cofradías y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil ha editado para la ocasión, destacar que en este año habrá varias novedades muy interesantes, como las exposiciones de "Caminos de Pasión" o la que habrá sobre la "Semana Santa Chiquita" y la posibilidad de visitar los templos del casco historico de la villa; todos estos eventos vienen muy bien explicadas en el tríptico que tienen a continuacion.

 
 
Pincha para Ampliar

        Los visitantes de otras localidades pueden gestionar su llegada y visitas al correo de la Agrupación de Cofradías (agrupacioncofradiaspg@gmail.com) donde se pondrán en contacto con los mismos para solucionar cualquier duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG