miércoles, 9 de enero de 2013

Cabalgata de Reyes Magos


        El pasado sábado día 5 de Enero se celebró la tradicional cabalgata de Reyes Magos en Puente Genil, y como viene siendo habitual en los últimos años La Bengala no falto a su cita con este día con nuestra carroza navideña.

        En esta ocasión y debido a la cantidad de actos y compromisos en los que está inmersa nuestra Corporación a causa de la celebración de nuestro XXV Aniversario, no hemos podido dedicar el tiempo que hubieramos deseado a la preparación de nuestra carroza y prácticamente ha salido igual que lo hizo el año pasado, aunque con los arreglos necesarios para que estuviera en un perfecto estado. Nuestra intención es la de hacer para el próximo año unos cambios más profundos y poder disfrutar de una carroza diferente que nos sirva tanto a los pequeños como a los mayores para disfrutar tanto como lo hemos hecho con esta del muñeco de nieve, a la que despedimos con un gran cariño.

        Aquí dejamos unas fotos para el recuerdo de este bonito día de ilusión:

Pincha para Ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG