lunes, 23 de noviembre de 2009

V Edición del Campeonato de Ronda y Báciga - La Bengala 2.009


El pasado sábado día 21 de Noviembre celebramos nuestro tradicional campeonato de Ronda y Báciga. Como todos los años anteriores fue un autentico exitazo, no solo por el número de participantes, sino principalmente por el buen ambiente que se vivio entre todos los que pudimos disfrutar de tan amena jornada.

En total contamos con 17 parejas participantes, que dividimos en 4 grupos (3 grupos de 4 parejas y 1 grupo de 5 parejas), de los cuales salieron las dos primeras parejas clasificadas de cada grupo para la disputa de las rondas finales.

Los Campeones fueron Jesús Miguel Mendoza y José Manuel Cabello del grupo "El Pecado de Caín".

Los Subcampeones fueron Miguel Navas Díaz perteneciente a nuestra Corporación Bíblica "La Coronación de Jehú - La Bengala", que formo pareja con su amigo José Espadas.

Y, por último como Terceros Clasificados quedaron los hermanitos de la Corporación Bíblica "Las Virtudes Cardinales y Sibila de Cumas" Javier Medina y José Javier Roa.

Tras una intensa y larga jornada, con esta foto de grupo de los supervivientes hasta última hora, cerramos el día deseando que podamos seguir viviendo momentos tan amenos como los que compartimos el pasado sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG