lunes, 16 de noviembre de 2009

Carteles de la Semana Santa

Vamos a publicar todos los carteles que han servido para anunciar nuestra Semana Santa, empezaremos por orden inverso a su publicación, por lo que terminaremos por el mas antiguo.

Cada fotografía irá acompañada de un breve comentario que nos ilustrará un poco más en el significado de cada cartel.

2.009


El autor de este cartel fué el famoso artista local Antonio Carmona, que aunque es conocido por la gran mayoría de la gente por su faceta de pintor, con esta magnifica composición fotográfica nos demuestra que su arte se extiende mucho más haya de su pincel.

El cartel es un montaje fotográfico en el que aparece en primer término la figura bíblica de la mujer adultera de la Corporación Bíblica Los Samaritanos y a la izquierda de la misma el paso del Cristo de la Misericordia delante del templo de Jesús Nazareno. Se completa con un retrato del rostro del Cristo en la parte superior del montaje, en el que podemos apreciar mucho mejor las facciones de esta preciosa escultura que desfila por las calles de La Puente todos los Viernes Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG