sábado, 21 de noviembre de 2009

Asamblea de la Agrupación de Cofradías


Ayer día 20 de Noviembre se celebró a las 21 horas, una asamblea general extraordinaria en el cuartel de la Agrupación de Cofradías (Convento de los Frailes).

En la misma después de un detalladísimo informe del presidente de dicha asociación, se nos propusieron una serie de ideas para la canalización de ayuda social a través de la Asociación de Cofradías que fueron acogidas con unanimidad y servirán para que se cubrá esta importantísima función.

Se nos explicaron todos los actos que desde Puente Genil se van a realizar en el Salón Cofrade de Córdoba, que tendrá lugar el próximo fin de semana (27, 28 y 29 de Noviembre).

Tras esto se informo de como se van ultimando los últimos detalles para la celebración el IV día de las Corporaciones, que tendrá lugar el próximo día 31 de Enero y en el que ya hay 30 corporaciones inscritas para su participación.

También vimos el Cartel para esta edición, que lo ha diseñado Antonio Carmona y esta compuesto por una foto antigua de los años 20 del cuartel de Los Apostoles y al lado la imagen de Jesús Nazareno, ya que para esta edición este día estará dedicado al cuadro del patrón que preside todos nuestros cuarteles.

Por último se nos presento la nueva página web de la Agrupación de Cofradías, que ha quedado magnífica y que resulto del agrado de todos los asistentes ya que su presentación, hecha por el propio webmaster, concluyo con una cerrada ovación de todos los allí presentes.

Si quieres visitarla ya tenemos un enlace donde solo tienes que picar y entrar en ella.

Desde esta modesta página dar nuestra más cariñosa enhorabuena al gran trabajo hecho por el webmaster Juan M. Granados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG