martes, 23 de enero de 2018

Día de las Corporaciones 2018

       
        Este próximo sábado día 27 de Enero se celebra la duodécima edición de la Jornada de Puertas Abiertas de los cuarteles en Puente Genil, más conocida esta jornada con "El Día de las Corporaciones".

        En esta edición nuestro cuartel, después de unos años de no participar al desplazarse el lugar de las rutas hacía otras partes del casco antiguo de la población, vuelve a abrir sus puertas para que todo el que lo desee se pase por el mismo a conocernos un poco mejor y a poder echar un buen rato, como siempre se pasa en cualquier Corporación de nuestro pueblo.

        Este año además de enseñar nuestra casa y explicar nuestras singularidades a los que nos visiten tenemos algo muy especial en nuestro salón principal, y es que los visitantes, además de poder ver la exposición de nuestras Figuras Bíblicas, podrán deleitarse con una magnífica muestra de escultura que gracias al imaginero Pedro García Velasco hemos podido preparar para el deleite de todos los amantes del arte. Una muestra que no dejará indiferente a nadie, ya que tendremos unas obras expuestas de una altísima calidad. Una ocasión única para conocer la obra de este magnífico escultor e imaginero pontanés.

Pedro García Velasco

        Desde las 12:30 hasta las 18:00 horas tendremos abiertas las puertas de nuestra Corporación para todas las personas que nos quieran visitar.

        Este es el Triptico informativo editado para dar toda la información de la jornada:

Pincha para Abrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG