lunes, 26 de enero de 2015

Día de las Corporaciones - 31 de Enero de 2015


        El próximo sábado día 31 de Enero celebraremos el Día de las Corporaciones.

Pincha para Ampliar

        Nuestra Corporación será una de las 8 que estarán abiertas al público para su visita, además en nuestro salón se van a exponer también las Viejas Cuaresmeras que formaron parte de la exposición organizada en este mes de Enero por nuestro hermano de Corporación Antonio José Arroyo Arroyo.

         Destacar que nuestra Corporación fue pionera en la organización de este día, ya que Jesús Andrés Carmona, hermano de La Bengala, formó parte de la comisión de 6 personas creada por la Agrupación de Cofradías que ideó, dió forma y puso en marcha estas jornadas de puertas abiertas para que todo el que lo desee conozca nuestros cuarteles.

        Destacar también que desde la creación de esta jornada en el año 2007 nuestra Corporación siempre participó en la misma hasta que se cambió al formato actual en el que ya se abren los cuarteles por diferentes zonas de ubicación y en este año que ha tocado en nuestra zona volvemos a abrir nuestras puertas para recibir a todo el que quiera conocernos un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG