sábado, 6 de julio de 2013

José Porcel ya está junto al Terrible


        Nuestra Corporación está de luto ya que está pasada madrugada a las 1:45 horas ha fallecido nuestro hermano José Porcel Raya, "Pepe el Vasco" como popularmente lo conociamos. Tras una larga enfermedad contra la que ha estado luchando fuertemente hasta el último momento nuestro hermano ha dejado este mundo y la pérdida para la gran familia de La Bengala es inconsolable e insustituble.

        Suegro del hermano de uno de los hermanos de nuestra Corporación nos visitaba todos los años para pasar alguna comida de hermandad con nosotros y sorpresivamente hace cuatro años se presentó el Domingo de Pasión con la carta para entrar a formar parte como hermano de pleno derecho de nuestra Corporación. En muy poco tiempo se ganó el cariño, el respeto y la admiración de todos por su sencillez y gran corazón y siendo alavés de nacimiento y no conociendo nuestra tierra hasta hace bien poco tiempo, como una esponja absorvió nuestras costumbres y tradiciones como si toda su vida las hubiera vivido entre nosotros, convirtiéndose en un MANANTERO con mayúsculas. Nuestra mayor pena no haber disfrutado muchos más años de su grata compañía.

        Que el Terrible lo acoja en su regazo y la paz sea con él.


CUANDO LLEGUES AL CIELO
ENTRA POR LA PUERTA GRANDE
Y AL QUE ESTÉ ALLÍ DE PORTERO
ENSÉÑALE CON ORGULLO
TU CORAZÓN MANANTERO

NUNCA TE OLVIDAREMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG