domingo, 24 de junio de 2012

Asamblea General de la Agrupación de Cofradías - Confirmación de Actos para realizar por La Bengala


        El pasado viernes día 15 de Junio se celebró la asamblea general de cierre de ejercicio de la Agrupación de Cofradías y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, en la que principalmente se hizo un balance final del año manantero, se presentaron las cuentas del ejercicio que ha finalizado y en lo que atañe a nuestra Corporación fué un día muy importante, ya que tuvimos la confirmación definitiva para la realización de los diferentes actos que teniamos solicitados desde hace tiempo para encuadrarlos dentro de los actos de celebración de nuestro XXV Aniversario.

Escudo de la Agrupación de Cofradías
        
        En esta importante junta se confirmo que para el año 2.013 nuestra Corporación Bíblica tendrá el gran honor de organizar tanto la exposición para el Concurso de los Carteles que se presentarán para ser seleccionados a ser la imagen de nuestra Semana Santa en el año 2.013, como también el acto de la Exaltación de la Saeta Cuartelera.

        Destacar especialmente que el concurso de carteles en esta edición corresponderá a la modalidad de Fotografía y que a la Exaltación de la Saeta Cuartelera se le quiere dar a partir de este año un formato diferente para cambiar el enfoque que se le ha estado dando en las últimas ediciones e intentar innovar ofreciendo a todos los amantes de nuestra mananta un acto que despierte el interés que se merece nuestra Saeta Cuartelera.

        Ya iremos informando pertinentemente a medida que se vayan depurando los detalles de la Exaltación de la Saeta Cuartelera, así como de las bases para el concurso de los Carteles y las fechas, horarios y demás datos de interes.

        El otro acto importante para nuestra Corporación que se concretó y se nos asignó para su realización fué el del Pregonero para el Jueves Lardero del año 2.014, que correrá a cargo de nuestro hermano de Corporación Don Francisco Morales Sánchez y que será el acto que sirva como colofón al año tan intenso y bonito que se nos presenta por delante en el que conmemoraremos el XXV Aniversario de la fundación de La Bengala.

        En esta importante asamblea también se nombró al Pregonero del Jueves Lardero de este próximo año 2.013, que correrá a cargo de nuestro amigo Don José Luis Rejano de la Corporación Biblica "Las Virtudes Cardinales y Sibila de Cumas", así como al Pregonero de la Semana Santa 2.013 que será Don Antonio Carmona Ruiz de la Corporación Bíblica "Las Virtudes Teologales". Desde nuestra Corporación queremos felicitarles de corazón y desearles toda la suerte del mundo para que el Terrible les ilumine y puedan expresarnos todo el sentimiento y la sabiduría manantera que sabemos que estos hermanos llevan dentro.

        Por último queremos agradecer la confianza depositada en nuestra Corporación por parte de la Agrupación de Cofradías y por el cariño y buen trato que siempre nos han demostrado, aprovechando este espacio para felicitarles por su labor y el trabajo impagable que estos hombres realizan en pos de una Mananta cada vez mejor para todos. "Felicidades y Muchas Gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG