viernes, 20 de abril de 2012

Videos de la Semana Santa


Dejamos en esta entrada algunos videos de nuestra Semana Santa que nos han parecido de gran belleza por plasmar diferentes momentos y en distintos entornos la grandeza de lo que en estos días se puede vivir en Puente Genil.

Miércoles Santo - La Virgen de la Victoria gira desde la Cuesta Linares hacia la calle Santa Catalina y la Banda de Música interpreta la preciosa marcha Rocío:


Play para ver

Jueves Santo - El Imperio Romano, pese a las inclemencias meteorológicas, salió y pudimos grabarlo desde la esplanada que hay delante del Convento de los Frailes

Play para ver

Jueves Santo - Los hermanos de La Bengala intentamos consolar con nuestro cántico el pesar de María Santísima de la Esperanza por no haber podido realizar su desfile procesional.

Play para ver

Domingo de Resurrección - El Imperio Romano interpreta la preciosa marcha Recuerdo por el último tramo de la Matallana.

Play para ver

Domingo de Resurrección - Los Romanos se despiden del Humilde tras bajar de su desfile procesional por las calles de Puente Genil. En este Templo del antiguo Hospital comenzó todo el Domingo de Ramos con el precioso pregón de Ernesto Cáceres y aquí terminó con este sentido Miserere, varios hermanos de la Corporación fueron testigos de estos momentos, entre ellos los que tuvieron turno de figuras.

Play para ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG