martes, 20 de octubre de 2009

Noticias del Mes de Octubre


LOTERÍA DE NAVIDAD
- Recordar a todos los hermanos de la Corporación que el hermano tesorero Miguel Guerra tiene a nuestra disposición tanto la lotería de Navidad de La Bengala, como la de la Cofradía del Santo Sepulcro. A todos los que se acerquen a esta página sin ser de la Corporación y quieran Lotería pueden pasar por la Tapicería de Miguel Guerra en la calle Cruz del Estudiante y comprar tanta como millones quieran ganar.
- Los números que nos van a hacer millonarios este año son:
La Bengala - 45.590

Santo Sepulcro - 16.220


25º ANIVERSARIO
- Ya se han echo las gestiones pertinentes para solicitar a la Agrupación de Cofradías y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil los actos que aprobamos a petición de la comisión del 25º Aniversario en Junta General.

DÍA DE LAS CORPORACIONES

- El hermano Jesús Andrés Carmona asistió el pasado lunes día 19 de Octubre a una Junta de la Comisión del Día de las Corporaciones, como miembro de la misma. Como datos más destacados que de momento se puedan comentar, señalar que en el año manatero en curso, el Día de las Corporaciones se celebrará el próximo 30 de Enero de 2.010. En esta reunión quedo perfilado como será el cartel anunciador de dicho día, así como otros aspectos relacionados con hacer más atractiva la visita, especialmente a las personas que vienen a nuestro pueblo desde otras localidades. Por último se acordó enviar ya los formularios a las Corporaciones, para que antes de la Junta que se hará a final de Noviembre, estén inscritas todas las Corporaciones que quieran participar en esta jornada que cada año se va consolidando con más fuerza.

CARROZA DE REYES

- Se han adquirido cuatro ruedas nuevas para la carroza de Reyes, ya que las que traía el remolque que adquirimos el año pasado estaban en muy mal estado, estando incluso una de ellas reventada. Gracias a las gestiones del hermano Miguel Navas se han conseguido a un precio muy módico.

EXCURSIÓN A SELWO AVENTURA
- La excursión que realizamos el pasado día 11 de Octubre fue todo un exito, al final estuvimos 48 personas y nos hizo un día esplendido. Muchos animalitos, muchas cervecitas y mucho cachondeito, tanto en el recinto como en el viaje en autocar tanto en la ida como en la vuelta donde la fiesta no paró ni un minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG