sábado, 6 de noviembre de 2010

VI Campeonato de Ronda y Báciga La Bengala 2011


Ya tenemos los trofeos que este año podrán conseguir los mejor clasificados en el Campeonato de Ronda y Báciga de nuestra Corporación.

Como cada año intentamos poner en juego trofeos de calidad para que los ganadores de esta entrañable jornada se lleven un recuerdo acorde con la calidad del campeonato.

Este año estos son los trofeos:

Primeros clasificados

Pincha para ampliar

Trofeo que representa a cuatro jugadores en torno a la mesa de juego, de 17 centímetros de altura y fabricado en resina de alabastro con mesa de marmol y base de madera.

Segundos clasificados

Pincha para ampliar

Trofeo que representa a dos jugadores en torno a la mesa de juego, de 17 centímetros de altura y fabricado en resina de alabastro con mesa de marmol y base de madera.

Terceros clasificados

Pincha para ampliar

Y por último, Trofeo que representa a un único jugador, de 17 centímetros de altura y fabricado en resina de alabastro y con la base de madera.

Como siempre lo importante es participar y echar un buen rato entre amigos, pero además a los que la suerte acompañe se llevaran un bonito trofeo a casa que será la perfecta guinda del pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG