sábado, 6 de noviembre de 2010

Día de las Corporaciones 2011


CARTEL JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
DE LAS CORPORACIONES 2011


Pincha para ampliar

La Agrupación de Cofradías, Corporaciones Bíblicas y Hermandades de Puente Genil, y dentro del III Salón Cofrade de Córdoba, presentó el pasado 15 de Octubre de 2010 el cartel que anunciará la V Edición de la Jornada de Puertas Abiertas de los Cuarteles del año 2011. En el acto estuvo presente el Ilustre Ayuntamiento, el Presidente de la Agrupación de Cofradías D. Juan Fernando García Arroyo, el Vicepresidente de la Diputación D. Esteban Morales y el Subdelegado del Gobierno en Córdoba D. Jesús María Ruiz, así como numerosos pontanos que visitaron la exposición cofrade.

Este año de 2011 esta Jornada de Puertas Abiertas tendrá lugar el sábado día 19 de Febrero de 2011, estando previsto que los actos comiencen a las 12:00 horas en la Plaza de la Mananta y clausurándose a las 18:30 horas en el ex Convento de los Frailes.

El cartel, cuyo autor es D. Mario Quero Delgado, hermano de la Corporación Bíblica la Historia de Tobías (El Pez), representa el típico "paseito" de los frailes en color sepia, y el rostrillo a todo color de la figura bíblica Tobías Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG