domingo, 9 de diciembre de 2012

Cartel de Semana Santa 2013


        Ya tenemos cartel para la Semana Santa del próximo año 2013, era el número 35 de la exposición que se ha venido celebrando los últimos días en nuestra Casa-Cuartel y lleva como nombre "SAYÓN ENTRE REYES".

Pincha para Ampliar

        Tras una final muy reñida debido a que había muy buenas fotografías que nos hubieran representado perfectamente de cara al exterior, la decisión final seguro que fue la más acertada, ya que la belleza de la composición que salió elegida será un precioso cartel de Semana Santa.

        El autor de esta magnífica composición es Carlos Javier Gutiérrez Rodríguez, del grupo Los Martirios de Jesús y en el cartel podemos ver en primer término al Sayón de la Corporación Bíblica El Juicio de Salomón y a su lado podemos apreciar a las demás figuras de esta Corporación a cuya cabeza va desfilando el Rey Salomón, dentro de la misma composición en la zona de abajo del cartel podemos ver a nuestro Patrón Jesús Nazareno portado por sus bastoneros en un momento de su desfile procesional el Viernes Santo por las calles de nuestro pueblo.

        Desde esta página queremos felicitar a Carlos Javier, autor de este cartel y al jurado que se ha encargado de la elección del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG