martes, 19 de octubre de 2010

Junta de Octubre


El pasado sábado día 16 de Octubre celebramos en nuestra casa de hermandad la junta general correspondiente al mes de Octubre, y en ella echamos un rato genial de amistad y hermandad entre todos los hermanos que pudimos asistir a la misma.


Además de tratar diferentes temas de interés para la Corporación, terminamos de perfilar nuestro próximo campeonato de Ronda y Báciga que será el día 13 de Noviembre y también decidimos posponer la excursión que teníamos previsto realizar el día 31 de Octubre al 27 de Febrero, ya que tal y como nos habíamos planteado la excursión a Sierra Nevada para estas fechas tan tempranas era inviable debido a que aún la nieve brillaría por su ausencia.

De esta forma realizaremos la excursión entre el día de las Corporaciones y el primer sábado de romanos y en vez de a Sierra Nevada será a la ciudad de Córdoba (capital de nuestra provincia) y además de visitar diferen sitios de interes, podremos pasear y tapear por la judería y por la tarde visitar el parque de la ciudad de los niños.

Antes de la junta el hermano Manolo Pozo tuvo el detallazo de hacernos un regalo a todos los hermanos de la Corporación, y es que con sus propias manos nos ha realizado en tablas de madera los nombres de nuestras figura bíblicas para que así podamos rotular con sus respectivos nombres los cuadros que el año pasado colocamos en nuestro salón. Aquí dejamos un documento gráfico, ya que una imagen hace mas que mil palabras:

Pincha para ampliar
Las tablas con los nombres de nuestras figuras bíblicas

Pincha para ampliar
Un momento de la junta

¡¡¡ ARDE LA BENGALA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG