miércoles, 24 de febrero de 2010

Cuaresma 2010


Exaltación de la Saeta Cuartelera

Ya puedes consultar el tríptico que va a publicar la Corporación Bíblica El Juicio de Salomón y Las Tres Marías con motivo de la celebración de la exaltación de la saeta cuartelera.

Triptico - Parte Exterior
Pincha para ampliar

Este año con motivo de la celebración del 50 Aniversrio de esta querida Corporación, han querido organizar entre otros importantes actos esta exaltación, que como viene pasando desde hace muchos años ya, a buen seguro será del agrado de todos los amantes tanto de las saetas como de la extensa cultura que encierra nuestra Semana Santa.

Como podeis ver será el próximo Miércoles día 3 de Marzo en la casa cuartel de la Corporación, sita en C/ Horno, Nº 4 y la exaltación a la cuartelera la realizará José Andrés Rivas Bachot, bajo el título "Evocación Sentimental de la Saeta Cuartelera".

Tríptico - Parte Interior
Pincha para ampliar

A destacar especialmente, como podemos leer en el apartado de Corporaciones participantes, que en este año nuestra Corporación Bíblica "La Coronación de Jehú - La Bengala" tiene el honor y el placer de ser una de las invitadas.

En este importante evento nos representarán los hermanos Antonio Jesús Arroyo Estepa y Miguel Ángel Arroyo Estepa.

Desde esta página volver a felicitar a la "Corporación del Juicio" en su onomástica, desearles lo mejor y reiterarles nuestro apoyo para lo que precisen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG