sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD


Ya está aquí la Navidad, y en estos días desde este blog os queremos desear lo mejor para todos vosotros y todos vuestros seres queridos.

El próximo año seguro que será el mejor de nuestras vidas o al menos con esa ilusión lo afrontamos y para que todo empiece perfecto ya hemos tenido la suerte de que la diosa fortuna nos premie con el reintegro de la lotería que seguro que es la señal de que afrontamos un gran año en nuestras vidas.

La bengala sigue brillando y con mas luz que nunca en estos días de Navidad.

PAZ Y AMOR

lunes, 13 de diciembre de 2010

Cartel de la Semana Santa de 2011


Ya sabemos cual será la imagen que en forma de cartel anunciará la Semana Santa de Puente Genil en el año 2.011, este año se trata de una fantástica instantanea que representa un bello momento del Viernes Santo por la tarde, en el que además de poder ver a nuestro patrón Jesús Nazareno, las Figuras Bíblicas de la Corporación Bíblica "El Martirio de los 7 Hermanos Macabeos" dan esa distinción de una imagen única y singular que solo se puede contemplar en nuestra querida Semana Santa.

Pincha para ampliar

El artista Juan José Aguilar Lozano ha sido el ganador del XV Concurso para la elección del cartel anunciador de la Semana Santa de Puente Genil 2011, un certamen en el que han participado un total de 33 obras que pudieron contemplarse a lo largo del pasado fin de semana en el cuartel de la Corporación Bíblica Las Tentaciones de Jesús, Segundo Grupo de María Santísima de la Soledad, situado en la calle Casares. El fallo del jurado, integrado por 15 personas entre las que se encontraban autoridades, artistas y profesionales de la fotografía, se decantó finalmente por la obra titulada Fervor pontano.

Con esta obra, Juan José Aguilar recoge así el testigo de Javier Aguilar, que el pasado año fue el autor del cartel anunciador de la Semana Santa (sección pintura) con su obra Tarde de Miércoles Santo.

ENTRADA DESTACADA

Poesía "Un Diablo con Corona"

        Hoy dejamos aquí plasmada la poesía que el hermano Antonio Luis Ortiz dejó para la posteridad para reflejar la realidad de la Man...

ENTRADAS MÁS VISTAS DE ESTE BLOG